jueves, 5 de febrero de 2009

SR ALCALDE CAP 36 MAS ALLA DE LA COPULA CON LA TRUENO 2

El sr alcalde tras viajar al futuro por equivocacion y acostarse con una troglodita del futuro es obligado acompetir en una carrera a muerte contra humungus, el ayatola del rock and roll.

5 comentarios:

  1. q bien le sientan a Sr alkald esas gafas...

    sobra decir q cada dia os superais mas :D

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cojones has hecho Carlos, esto es una castaña jajajajajajajajaja, y el sr.humungus es otro actor que vergüenza jajajajajajaja. A ver ahora copias del alcalde a muerte. jajaja

    ResponderEliminar
  3. No lo entiendo, que pinta jesucristo de humungus? Se lo va a llebar otra vez al limbo, y así conocer a los de perdidos?

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que humungus era una referencia bizarra, pero aquí todo el mundo la conoce...¿¿¿será que esta serie la seguimos una panda de frikazos???

    ResponderEliminar
  5. Hola Sr Alcalde, muy interesante tu mini serie, aunque me gustaria ver al personaje que sale en la parte de los cocos, el vendedor, creo que se llama Alvaro, me parece muy simpatico...claro junto a ti, me pero me gustarian mas capitulos donde salgas con el, padrisimo si salieran tu y alvaro imitando la pelicula "DOS CHICOS DE CUIDADO" es de México, interpretada por pedro infante y luis aguilar, los dos vestidos de charros y cantando la canción al estilo España, jajajaj, estaria genial.....saludos a ambos y al Sr director..............

    ResponderEliminar